lunes, 1 de junio de 2009



El tiempo cura todas las heridas.
Puede que durante un tiempo nos deje abatidos y el dolor no nos deje caminar, pero siempre la vida nos regala un soplo de aire nuevo y nos da un empujoncito para tirar hacia adelante poco a poco.
Hoy me sentí orgulloso de una persona.
En cierto modo, hice este blog por y para ella, quise construirle un camino de baldosas amarillas donde sólo ella pudiera caminar y pudiera darse cuenta de lo importante que son las pequeñas cosas.
No sé porque, ella accedió y leyó cada una de las entradas, a lo mejor sin saber que cada episodio era una pequeña lección que quería darle. Creo que mas de una vez se dió cuenta.
Esta niña hoy me demostró que supo llegar sóla a su meta, que terminó su camino y hoy es feliz, se siente una mujer nueva, y yo digo con la boca bien llena :
ESTOY MUY ORGULLOSO DE TÍ.

6 comentarios:

  1. No terminé el camino, quiero que poco a poco, sigas poniendo baldosas amarillas para que yo pueda seguir caminando.
    Sabes que sin vosotros (especialmente sin ti) nada de esto hubiera sido posible. Parece mentira, que hace dos meses estuviese como estuve, y que ahora, sea feliz nuevamente. Desde el primer día, supe que este blog también era mio, por eso cada mañana, aunque no publicases, entraba para leerte, aunque fuesen entradas antiguas, porque todas ellas me daban fuerza para seguir.
    Hoy, he llegado a mi meta, y lo mejor de todo es que no he llegado sola, sino acompañada por muchas manos, entre ellas, las tuyas.
    Y la que se siente orgullosa de quien le rodea, soy yo. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Sabes? Echo de menos tus publicaciones, tus palabras, tus imagenes... (L)

    ResponderEliminar
  3. Este blog se hizo con un fin.
    Sabía que tenía los días contados. Sabía que terminaría en el momento que me dijeras "Estoy preparada", podrás meterte en él y leerlo las veces que quieras, porque es tuyo.
    Si siguiera haciendo este blog, perdería su esencia, sólo tu eres la unica que puedes pisar las baldosas del camino que un dia te construí.
    Sinceramente, no me parecería justo retomar este blog y contar cosas sobre mi, o sobre ti, porque no sería lo mismo.
    Llegaste a tu meta, te encontraste a ti misma, para eso lo hice.
    Yo estare encantado de escribirte de vez en cuando desde este blog, para que no lo olvides.
    Te deseo lo mejor en la vida, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Y porque cada vez que me escribes me haces llorar? Si, yo lo se... porque te has ido haciendo un huequecito en mi corazón. Se que no seria justo seguir el blog, pero te tengo que pedir algo. Que sigas a mi lado como hasta ahora. Desde hace unos meses, sabes que te necesito. Te quiero, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque el camino de baldosas amarillas se haya terminado de construir, yo sigo viniendo de vez en cuando para recordar las obras ;) (L)

    ResponderEliminar